[hackmeeting] difusión de video en vivo del hm [era] Re: Menorca

iokese iokese en sindominio.net
Jue Ago 18 12:15:35 CEST 2005

Buenas!!

Creo que nos vendrían muy bien unas cuantas fotos de esos espacios, si
os acercáis de visita no olvidéis la cámara de fotos digital ;)

¿Vamos repartiendo temas o esperamos algo mas?

Ciao!!