[hackmeeting] hackmeeting menorca

Dídac Buscató González-Palacio jodidac en gmail.com
Mar Ago 16 16:00:40 CEST 2005

Buenas, soy d1d4c. Ahora mismo estoy un poco liado porque estoy de viaje,
pero vuelvo el viernes 19 a menorca. Justo llegar me pondre en contacto con
Talaiotic para ver como esta el tema de la connection y si se necesitara
montar una wirelees para llegar al ruter, etc. Tambien para ver si se han
concretado fechas. El Tema del streeming me parece genial. Contad con migo
para lo que sea. Por aqui no es que haya mucho material pero algo hay, a si
que si haceos una lista del aterial que se necesita y del material del que
por el momento disponemos, podemos mirar a ver que se puede hacer, creo que
esto ya se esta haciendo en
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Portada
 para lo que sea: jodidac en gmail.com
a10!