[hackmeeting] [Fwd: Colaboración / Ayuda]

Jose Nicolas Castellano jncastellano en noconname.org
Mie Ago 17 00:29:57 CEST 2005

Hola, este email viene a raíz de una propuesta a mercè que es la persona
que más conozco de la hm, con lo que me ha animado a forwardear el mail
a la lista, para que todos deis vuestra opinión del hilo, y más
concretamente Domingo y Hector que son los autóctonos de Menorca que son
los que en este momento más nos pueden ayudar.

Un saludo