[hackmeeting] Menorca si-Menorca no????

azalai azalai en sindominio.net
Mar Ago 23 17:43:09 CEST 2005

Queridas, queridos...
está llegando el momento de empezar a tomarse ésto un poco en serio
porque la realidad es que después de tantas discusiones necesitamos
tomar una decisión sobre el Hackmeeting de este año.
Realmente necesitaríamos YA una propuesta clara y firme de la gente de
Menorca para poder tomar una decisión sobre el sitio y (muy importante)
las fechas porque no queda tanto tiempo y si al final no se puede hacer
allí habrá que ir buscando otra cosa y se hace allí y hace falta echarle
curro cuanto antes se diga la gente podrá empezar a programarse para
aparecer antes y echar una mano...(yo, por lo menos es lo que tengo pensado)
Fijamos un plazo? por lo menos para empezar a movernos a un ritmo
ligeramente más vivo que el que tenemos hasta ahora?

se me escucha en les Illes?:)

besos,

azalai/la otra marga