[hackmeeting] Menorca si-Menorca no????

domingo domingo.munoz en gmail.com
Mar Ago 23 23:56:43 CEST 2005

hector wrote:

> -2000 sillas de plastico
> -mesas  de caballetes para 1400 pers.

... eso ...

> -zona acampada, para 50 tiendas (es un campo de futbol dentro del recinto)

creo que la zona de acampada está en el campito de alrededor, fuera del
campo de fútbol; en el campo de fútbol fue la fiesta reggae que os
comentaba y creemos que es el sitio alternativo para el ritual
tecnopagano (XQ) si no se pudiera en el csoa que es el sitio, el mar, el
campo, el centro social, cuarteles abandonados donde viven personitas
... XQ, al final os hablo de esto ...

> [...]
> hacerse a la idea de como es.
> En cuanto a que alguien de elloas heble en la lista lo veo chungo pero
> lo intentare, sino  podeis preguntar directamente a
> agroyuca en hotmail.com <mailto:agroyuca en hotmail.com> No os puedo contar
> mas por ahora, me tengo que ir.
> Si alguien me facilita una direccion ftp:// cuelgo las fotos de
> Biniancolla y Mercadal.
>
> Mañana :
>
> fotos y propuesta final desde Menorca.
>

> Besos, Hector.
>
> (((T)))Domingo plis, un cop de ma!(((T)))

... gracias tí@, bien sé como la mitad del curro que tienes estos días,
sólo se trataba de que alguien más de menorca diga hola en la lista,
porque (confesión, se lo contaba en privado a Ál  de sindominio el otro
día, y las veces que nos hemos visto personalmente): me parece que el
hackmeeting es un esfuerzo brutal por parte de muchas personas, muy
okupadas, muy activas, muy entregadas, y ..., etc., y viendo las
reacciones de grupos de usuarios de software libre en baleares, el
impacto socio-mediático (?) de los movimientos sociales autóctonos,
alguien de la lista preguntó un día, ¿dónde están los movimientos
sociales autóctonos?, ... hasta el momento desconectados de la red, o
peor, inexistentes, sembla tíu, lo hablamos ayer ...

bueno, fín de actitudes flojas, y al grano, como -creo que(!!)- se
entrelee en lo que dice héctor, también mi sensación fluctúa entre que
podría estar flojill@ a nivel de optimismo sociopolítico en este país
-balear- donde vivo, o que realmente aquí se dan unas características
propias, igual diferentes a lo que siento en otros lugares -en vigo,
javier, besos, "a cova dos ratos", "chouzas", besos, ti@, ...,  en
donostia ..., en barcelona ..., en bilbao, y porque me he empezado a
mover después del hackandalus y no conozco personalmente la mayoría de
los csa-;

en biniancolla nadie sabe si vivirá allí en octubre, o si habrán
desalojado, ya os contaba; mi pequeñ@ ;-) -héctor- calcula que alrededor
de 4 personas, ahora es sobre todo un lugar de paso para un montón de
peña que pasa en menorca la temporada, hablamos con una familia (2
adult en s y Odei) que estaban decidiendo qué hacer con el invierno, les
contamos lo que sabemos de porqué la idea política del software libre, y
la autonomía tecnológica, y un csa, y un hacklab pueden hacer muchas
cosas juntos respecto a la independencia-autonomía en algunos sentidos;
nos entendían con entrega total, os juro, desde lejos, antes de que
dijéramos las cosas y querían entrar en tema a saco ...; le decía a Ál,
que me parece que tal como nos están poniendo las cosas en cuanto a
sitios y permisos y eso, podíamos -yo sí!!!- disfrutar de un hackmeeting
único en esta isla tan ... y tan ..., en octubre; conseguiremos casa de
gente para dormir, y coches para movernos aunque estemos todo el día de
viaje; si los de mercadal nos autorizan, en serio, no creo que tengamos
ningún problema entre vuestra paciencia -igual 10 tí@s 2 días en mi
casa, y 20 con héctor en su campo, y 50 en mercadal, y más en las playas
con tiendas, y un buen montón de gente en biniancolla si sigue y les
cuidamos un poco para dormir cómodos y comer algo, y ya sabéis, no?, lo
hablamos hace poco en la lista, generadores y bocatas, jeje- y nuestra
entrega a la idea política del hackmeeting, que es sincera entrega total
de entre 3 -del talaiotic- y 4 -del csoa- personas, con colaboraciones
además para temas concretos por el grupo de usuarios de software libre
de menorca (gulmen), aunque a veces parezca que asusta tanto la
implicación política de las formas personales de existencia -mi pequeño
dixit en talaiotic.hacklabs.org-, y mucha más gente conocida que, aunque
no se compromete directamente para ¡tan lejos, octubre!, ¡hackmeeting!,
¡necesitáis publicidad?!, ¡buscáis socios?!, sabemos que ve la
trascendencia de una cosa así en la isla, primero para nosotr en s y luego
para tod en s ... uuaaajjjj, ¿se ha seguido el párrafo?, espero ...;

bueno, marga, me he soltado, tenía ganas ..., me entendéis?, es un lío?
... ¿siento que tengo más vinculación con las formas de la lista que con
las de la isla?, ¿preferiría ir al hackmeeting 2005 a Vigo en vez de a
Es Mercadal?, seguro que son preguntas que os habéis hecho un montón de
veces, no tengo las cosas claras, pero si tod en s las tenemos igual de
poco claras, y nadie dice nada más, en menorca siempre cabemos tod en s,
incluso 'forasteros' ...

... falta que nos confirme el alcalde, pero, en serio, sobreponiéndome a
los esfuerzos politoxicómanos necesarios para escribiros este mensaje a
las 23 cincuenta y pico, el hackmeeting se puede hacer aquí si lo vemos
tod en s claro, si? ...

... decid cualquier cosa, porfa ...

besarkadak ... qué gusto, decir tantas cosas ...