[hackmeeting] Menorca si-Menorca no????

hector cranca en gmail.com
Mar Ago 23 20:11:18 CEST 2005

Hola a todoas!

Disculpenme por mis esporadicas apariciones, este es el momento de mas curro
y ajetreo en Menorca y no me puedo comunicar con vosotroas mas amenudo a mi
pesar.
Escuchamos a Azalai y a toda la lista, esto es lo que tenemos hasta el
momento:

Segunda reunion con el ayunta, nos enseñan el sitio y nos explican que:

Podemos usar;

-dos naves (300 mtrs/2 (tomas de corriente cada 5 mts, ilumiacion...)
-bar (nos dejan todo menos la cafetera)
-duchas, lavabos,
-sala con 50 camas, sitio para colchonetas (50 pers)
-2000 sillas de plastico
-mesas de caballetes para 1400 pers.
-zona acampada, para 50 tiendas (es un campo de futbol dentro del recinto)

Lo podemos usar durante una semana (de martes a martes) y la fecha que
tenemos concertada es el fin de semana del 21-22-23 de Octubre.
Tienen libre el finde de antes y el de despues.

Les explicamos que el Hackmeeting es un colectivo asambleario, les hablamos
de software libre, de cultura libre y de hacktivismo, les explicamos que no
somos piratas ni nos dedicamos a nada ilegal, les decimos que no aceptamos
contrapartidas porque la asamblea lo a decidido asi y que no van a figurar
en ningun cartel, ni flayer, ni rueda de prensa ni nada parecido.

No ven ningun inconveniente en nada de lo explicado, solo les parece
inhabitual pero comprenden que no queramos otorgarle el protagonismo del
Hackmeeting a ningun colectivo, institucion o particular.
Lo comentan con el alcalde, para pedirle el visto bueno, pero no creen que
diga que no.

Solo quieren saber si ellos por su cuenta pueden decirle a la prensa que
colaboran con el Hackmeeting, les aseguramos que lo preguntaremos en la
lista.

Biniancolla:

Fuimos tambien Domingo y yo, no encontramos a las personas con las que
queriamos hablar (la asamblea de la gente del verano no vincula para los
proyectos de otoño-invierno, asi que hablaremos directamente con las 3 o 4
personas que sabemos que estaran)
Hacemos fotos y dejamos dicho que queremos hablar sobre este tema...no es
nada concreto, lo se, pero por lo que habiamos comentado (nos) el proyecto
apetece pero no saben muy bien como enfocarlo ni acaban de hacerse a la idea
de como es.
En cuanto a que alguien de elloas heble en la lista lo veo chungo pero lo
intentare, sino podeis preguntar directamente a
agroyuca en hotmail.com

No os puedo contar mas por ahora, me tengo que ir.
Si alguien me facilita una direccion ftp:// cuelgo las fotos de Biniancolla
y Mercadal.

Mañana :

fotos y propuesta final desde Menorca.

Besos, Hector.

(((T)))Domingo plis, un cop de ma!(((T)))