fechas (Re: [hackmeeting] Menorca si-Menorca no????)

Esteve Fernandez esteve en sindominio.net
Mie Ago 24 10:01:25 CEST 2005

On Tue, Aug 23, 2005 at 06:11:18PM +0000, hector wrote:
> Lo podemos usar durante una semana (de martes a martes) y la fecha que
> tenemos concertada es el fin de semana del 21-22-23 de Octubre.
> Tienen libre el finde de antes y el de despues.

Supongo que es momento de concretar fechas. *Creo* que el siguiente fin
de semana (28-29-30) es más idóneo, porque día 1 de noviembre es fiesta
(todos los santos) y hay gente que tendrá puente el día 31 de octubre.

Por otra parte, también podríamos aprovechar para desplazar la inauguración
al sábado 29 (en lugar del viernes), puesto que es posible que no llegue todo el
mundo al viernes, además el martes 1, podríamos ayudar a recoger.

¿Qué os parece?

Saludos.