[hackmeeting] Menorca si-Menorca no????

iokese iokese en sindominio.net
Mie Ago 24 17:17:25 CEST 2005

Buenas, listeras!!

Lo 1º enhorabuena al comando negociación, creo difícil que hubiera
podido hacerse mejor :))

Entonces definitivo, nos vamos de viaje!!.

Varias personas tenemos ya como costumbre ir una semana antes del evento
para ayudar a montar todo el follón y no dejar todo el marrón a los
grupos locales, así que molaría ir concretando esas fechas también para
decidir su vamos el 17 o 24 (aunque si es esa última algunas de Madrid
solo podremos acudir ya al HM el 28 sin ayuda previa, así que apostamos
por el 21-22-23 como fechas del HM).

El mar, 23-08-2005 a las 18:11 +0000, hector escribió:

> -dos naves (300 mtrs/2 (tomas de corriente cada 5 mts, ilumiacion...)
> -bar (nos  dejan todo menos la cafetera)

Vaya, el café se puede considerar alimento básico para muchas de las
asistentes ;)

En serio, ¿Existe algun grupo local que pudiera hacerse cargo de los
desayunos-comidas-cenas durante esos 3 días?, podrían sacarse un
dinerillo y nos abaratarían la estancias a todas :)

> -duchas, lavabos,
> -sala con 50 camas, sitio para colchonetas (50 pers)
> -2000 sillas de plastico

La de cosas que se me ocurren con esto ;)

> -mesas  de caballetes para 1400 pers.
> -zona acampada, para 50 tiendas (es un campo de futbol dentro del
> recinto)

Ya sería perfecto si, además, nos pueden prestar una bobina de RJ45 (65
Euros), conectores(5 Euros), algunos ladrones (50 Euros), un par de
proyectores (o empezar a buscar prestamos o donde alquilarlos) y seguro
que algún detalle me olvido...

También necesitaríamos un PC con 3-4 tarjetas de red (si no lo hay
podemos llevarlo desde algún hacklab, pero por evitar desplazar
tanto...) y algunos AP (que también los podríamos llevar, 4 por lo
menos)

¿Donde metemos en el wiki una pagina para material?.

> Si alguien me facilita una direccion ftp:// cuelgo las fotos de
> Biniancolla y Mercadal.
>
> Mañana :
>
> fotos y propuesta final desde Menorca.

¿Tienes ya espacio para las fotos?, si no mandame un mail y esta tarde
te abro un hueco :)

Besos a todas y mil gracias por el curro!!!