[hackmeeting] fechas y tareas

Esteve Fernandez esteve en sindominio.net
Mie Ago 24 13:34:06 CEST 2005

On Wed, Aug 24, 2005 at 12:58:32PM +0200, carolina wrote:
> tambien me ha sorprendido hablar de cambio de fechas :-(

Lo cierto es que lo de las fechas era porque no (me) parecía que
estuviera demasiado en firme, teniendo en cuenta que aún a día de hoy
estaba el sitio de Menorca "en el aire".

> el sitio esta reservado para el fin de semana del 21 al 23, y todo el
> rato hemos estado hablando de ese fin de semana, yo lo dejaría ahi,
> mucha gente estamos buscando cómo ir, y estamos mirando esas fechas

Por una razón parecida a esa lo decía yo. Seguro que los incondicionales
del Hackmeeting irán (iremos) por un fin de semana, pero probablemente
habrá gente que ir sólo por un fin de semana optará por no ir
(recordemos que a Menorca no podemos ir en autobús :P y "la pela es la
pela").

Sigo pensando que el fin de semana del puente es el que mejor se adapta
(limpiar el día después, más gente para ayudar el día antes, etc.), pero
si ya se había asumido lo del 21 al 23 por parte de todos, en fin, pues nada.

Saludos.