[hackmeeting] fechas y tareas

carolina carolina en sindominio.net
Mie Ago 24 13:42:45 CEST 2005

pero el día 1 de noviembre cae en martes, ¿entonces cual es la ventaja?
quien curre el lunes tendra que volverse igualmente ..
el tiempo supongo que sera peor (sobre todo quien vaya en barco)
y creo que este HM estara sobre todo orientado a que vaya mucha gente de
las propias islas Baleares ...

bueno no se...a ver si alguein más se pronuncia :-D

bss