[hackmeeting] fechas y tareas

Esteve Fernandez esteve en sindominio.net
Mie Ago 24 15:18:40 CEST 2005

On Wed, Aug 24, 2005 at 01:42:45PM +0200, carolina wrote:
> pero el día 1 de noviembre cae en martes, ¿entonces cual es la ventaja?
> quien curre el lunes tendra que volverse igualmente ..

Si, pero *potencialmente* puede haber más gente. No todo el mundo
hará puente, lo sé, pero sí que hay más posibilidades.

> el tiempo supongo que sera peor (sobre todo quien vaya en barco)

Es una semana. De todas formas el tema del tiempo es bastante
arbitrario, la semana pasada (fiestas de Sant Climent) no sabían si los
barcos podrían salir de Menorca, en pleno agosto. Cuando le da la gana a
la tramuntana soplar...

> y creo que este HM estara sobre todo orientado a que vaya mucha gente de
> las propias islas Baleares ...

No es demasiado cierto eso de que viajar entre islas sea una tarea
fácil: por ejemplo, hasta Menorca sólo puedes ir desde Barcelona o desde
Mallorca. No es como ir de Catalunya a Valencia.

De todas formas, ya hay bastante gente que se ha pronunciado en favor
del 21-22-23, así que ya no hay mucho más que discutir supongo.

Saludos.