[hackmeeting] fechas y tareas

Adolfo Antón Bravo adolflow en sindominio.net
Mie Ago 24 18:52:29 CEST 2005

Hola

Esteve Fernandez wrote:

> Si, pero *potencialmente* puede haber más gente. No todo el mundo
> hará puente, lo sé, pero sí que hay más posibilidades.

Yo también lo veo una ventaja potencial.

> Es una semana. De todas formas el tema del tiempo es bastante
> arbitrario, la semana pasada (fiestas de Sant Climent) no sabían si los
> barcos podrían salir de Menorca, en pleno agosto. Cuando le da la gana a
> la tramuntana soplar...

Es importante que la gente de allí también avise. En Madrid, por
ejemplo, hace una semana se podía dormir con colchita y bajamos a los 15
grados por la noche. Luego viene el veranillo de San Miguel que tercia
entre el verano y el otoño... en fin, que igual sabéis algún truco local
para predecir el tiempo ;)

Saludos

--
las palabras se me quedan cortas