[hackmeeting] Menorca Wireless (era "fecha confirmada?")

Ál alfinal en sindominio.net
Jue Ago 25 23:27:37 CEST 2005

Hola Warzo, bienvenid@ a la lista (nos hemos "visto" en la lista de
Gulmen). Creo que es una buena oportunidad para retomar Menorca
Wireless. Podríamos ayudar a construir entre tod en s una infraestructura
de telecomunicaciones wi-fi que perdurara para la isla, intentando
ampliar lo máximo posible la zona de cobertura de Menorca Wireless y las
redes sociales vinculadas a ella. Tú te conoces la actual cartografía de
la isla, ¿cómo lo ves?