[hackmeeting] Menorca Wireless (era "fecha confirmada?")

Andrés Cisneros warzo en ya.com
Jue Ago 25 23:59:04 CEST 2005

El jue, 25-08-2005 a las 23:27 +0200, Ál escribió:
> Hola Warzo, bienvenid@ a la lista (nos hemos "visto" en la lista de
> Gulmen). Creo que es una buena oportunidad para retomar Menorca
> Wireless. Podríamos ayudar a construir entre tod en s una infraestructura
> de telecomunicaciones wi-fi que perdurara para la isla, intentando
> ampliar lo máximo posible la zona de cobertura de Menorca Wireless y las
> redes sociales vinculadas a ella. Tú te conoces la actual cartografía de
> la isla, ¿cómo lo ves?
El emplazamiento exacto no se donde esta ubicado exactamente, pero nos
haria falta que alguien nos compartiese la conxeion a inet. si hay que
montar algo se monta, eso esta claro pero hacen falta efectivos. Asi que
estoy a la disposicion de montar la red interna o intentar buscar un
enlace, tambien puedo llevar un hub de 8 puertos y un pII con 3 tarjetas
de red para hacer algun servidorcillo de algo.

Un saludo