[hackmeeting] video_HACKNDALUS

valentina messeri valedipiu en psand.net
Dom Ene 2 17:27:34 CET 2005

tengo desde hace un mes un proyecto de videoclip hakandaluz allí parado.

Lo edité con las tomas que tenía, pero son muy pocas y los intentos de buscar
más material han sido, hasta ahora, un fracaso.

Entonces tengo que serrar el proyecto, de los cuales más detalles pongo abajo al
finál.

Si alguien en los proximos dias se animaría a pasarme algo no estaría mál, no
necesito mucho, es decir sería pasarme uns minutos de material que pensais
merezca la pena.....hay una chica en madrid (Anouck) ke tiene algo de la
cerimonia tecnopagana, pero y de ella sólo tengo una dirección ecuivocada

El videoclip:

durata: 5 minutos (pensaba de llegar a 7/8)

imagenes: slideshow de fotos que cogí de a red + algo de las charlas de
traficantes d sueños, proton, ia32, xevian, las mentiras más famosas sobre la
pirateria + asembleas primer dia y final.

musica: todavía no sé, tengo algo de colegas pero molaría también algo con más
caña (crea que utilizaré una pieza de los marea)

AHHH, otra cosa...subí al ftp dos streams .ogg, uno video (charla mayday) y el
otro audio (charla matanza cofrade), ke no estan el el ftp finál, saben alguién
algo?

PD

last but not least, edicion y postproducion los hago con linux

saludos

vale