[hackmeeting] video_HACKNDALUS

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Dom Ene 2 21:01:22 CET 2005

> [...]
> buscar
> más material han sido, hasta ahora, un fracaso.
>
> Entonces tengo que serrar el proyecto, de los cuales más detalles pongo
> abajo al
> finál.
>
> Si alguien en los proximos dias se animaría a pasarme algo no estaría mál,
> no
> necesito mucho, es decir sería pasarme uns minutos de material que pensais
> merezca la pena.....hay una chica en madrid (Anouck) ke tiene algo de la
> cerimonia tecnopagana, pero y de ella sólo tengo una dirección ecuivocada

Ahora mismo está fuera, a ver si pasamos pronto el video y te lo mandamos.

No se si habrá alguna cosilla mas en la cinta.

> [...]
>
> imagenes: slideshow de fotos que cogí de a red + algo de las charlas de
> traficantes d sueños, proton, ia32, xevian, las mentiras más famosas sobre
> la
> pirateria + asembleas primer dia y final.
>
> musica: todavía no sé, tengo algo de colegas pero molaría también algo con
> más
> caña (crea que utilizaré una pieza de los marea)
>

> AHHH, otra cosa...subí al ftp dos streams .ogg, uno video (charla mayday)
> y el
> otro audio (charla matanza cofrade), ke no estan el el ftp finál, saben

Nose, pero una captura de video del juego estaría mu bien para el videoclip.

te paso el correo.

AcD
       MeSk

---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---
Tu navegador esta obsoleto, actualizate a Mozilla FireFox
http://www.mozilla.org/products/firefox/