propuesta con wiki , era: [hackmeeting] Wiki de pruebas en el tiki de pruebas

ana anap en riseup.net
Sab Ene 8 23:50:03 CET 2005

MeSkAliTo NaGuaL wrote:

>Bueno, pues ya esta empezando a crecer el wiki.

ya he visto que has currado unas cuantas paginas... pues como la de
evolucionando me parecia que se podia mejorar, alli he ido y... me ha
dicho algo asi como que ya habia alguien editando esa pagina, asi que
procediera a mi propio riesgo.

propongo que cuando alguien este editando alguna de estas paginas se
conecte tambien al irc para que no nos pateemos el curro sin querer.

pues, eso..

ana