propuesta con wiki , era: [hackmeeting] Wiki de pruebas en el tiki de pruebas

marc marc en sindominio.net
Dom Ene 9 07:53:07 CET 2005

El sáb, 08-01-2005 a las 22:50 +0000, ana escribió:
> ya he visto que has currado unas cuantas paginas... pues como la de
> evolucionando me parecia que se podia mejorar, alli he ido y... me ha
> dicho algo asi como que ya habia alguien editando esa pagina, asi que
> procediera a mi propio riesgo.
>
> propongo que cuando alguien este editando alguna de estas paginas se
> conecte tambien al irc para que no nos pateemos el curro sin querer.

Me parece bien. ¿ En que servidor de irc y canal ?

> pues, eso..

Recordar que el wiki se encuentra en:
http://ada.sindominio.net/hm/

Si alguien se curra un diseño o un logo yo me puedo encargar de
integrarlo en el wiki.

Salut.