propuesta con wiki , era: [hackmeeting] Wiki de pruebas en el tiki de pruebas

ana anap en riseup.net
Dom Ene 9 12:39:10 CET 2005

marc wrote:

>Me parece bien. ¿ En que servidor de irc y canal ?

Perdon, pensaba que lo sabiamos todas...  algunas nos hemos estado
viendo en  irc.freenode.net, canal #hackmeeting

>Recordar que el wiki se encuentra en:
>http://ada.sindominio.net/hm/
>

>Si alguien se curra un diseño o un logo yo me puedo encargar de
>integrarlo en el wiki.

un logo como 'marca' del hackmeeting? yo dejaria el del ultimo... y
luego ya se veria, no? y asi la primera pagina cambiaria al menos una
vez al  año... (no se, ya sabeis que yo vengo del indy uk, que en 5 años
hemos cambiado la presentacion una vez y media)