[hackmeeting] cuando se hablara del HM2005 ??

Victor victor en harkonnen.net
Jue Ene 13 20:00:50 CET 2005

> Ala.. q  me aburro,  hablemos de a donde nos iremos dentro de unos
> meses... alguna idea?
> Mataro? Galizia? un barco en medio del mediterraneo? un caserio en el
> campo? un hm-reclaim the street? nos unimos a la campusparty? en
> difuso ? en distribuido (cada  uno en su casa) ?

Lo de la campus party no es ninguna tonteria, evidentemente no es el lugar para el hackmeeting,
pero si quiza para organizar otro tipo de evento.

Las campus party es un lugar donde hay mogollon de gente que se podria iniciar en linux y que
cada dia mas les atrae y del que mas oyen, pero nunca han salido de su windows y necesitan que alguien les tire a la piscina
pero que aprendan a nadar y a la libertad que conlleva.

Ahi es donde se podrian hacer unas jornadas o bien dentro de la campus con colaboracion de hispalinux
y demas grupos  (la idea seria invadir la campus party de linuxeros y tomar el evento) y convertir el evento
cada año mas en un evento linuxero y donde difundir linux (que mejor que un sitio de gente aficionada a la
informatica pero que no tienen idea de linux)
O bien mejor todavia, crear unas actividades paralelas fuera de estos recintos pero darlas a conocer a la gente
de dentro, y crear una semana mucho mas interesante que la campus y todo ello por supuesto demostrando
que un proyecto autogestionado tiene mucho mas que dar que cualquier evento millonario.