[hackmeeting] cuando se hablara del HM2005 ??

nomada nomada en sindominio.net
Jue Ene 13 23:02:05 CET 2005

El jue, 13-01-2005 a las 20:00 +0100, Victor escribió:
> [...]

Holas asamblea:

Espero que lo de la campus-"aparty" sea en tono irónico :-)

Siento ser la nota radical y la voz "mala" dentro de esta
asamblea...pero me cuestiono que podemos ofrecer como
"asamblea del hackmeeting" a un evento subvencionado (y no se si
con toma de decisión) precisamente por las organizaciones a las que
tenemos en frente y encima  les premiamos en los big-brothers awards
...sin entrar en cuestionamiento  de lo que son y proponen las "campus
partys".

Como dice la sabiduria popular : "No mezclemos  churras con
merinas"  ;-)

Un saludo