[hackmeeting] cuando se hablara del HM2005 ??

pablov g2 pablovg2 en gmail.com
Vie Ene 14 00:33:43 CET 2005

bueno... CLARO  q lo puse en tono ironico, y bastante ironico....pero
bueno Victor le ha dado la vuelta, y la verdad me quedaria con la idea
de:

* Campus party concentracion jovenes (la mayoria) con cierto
acercamiento a las nuevas tecnologias y con un desconocimiento brutal
del SoftLibre (ya ya, kitando al grupo de linux q siempre hay en la
CP)

Asi q la idea de montar ""algo"" para atraerlos al lado oscuro de la
fuerza (segun bill gate) pos... me parece buena.

Pero bueno... el topic es el hackmeeting no???? ( comite anti-difusion!! )