[hackmeeting] cuando se hablara del HM2005 ??

merce merce en grn.es
Vie Ene 14 16:18:33 CET 2005

On 14/01/05 ~ at 0:43 ~ DeSTRuC wrote:

> Me gustaria saber que pensais sobre dar a conocer un poco la filosofia
> de los HM a un colectivo como el de la Campus Party.

se podria montar una mega-tienda de campanya linuxera en la
zona de tiendas de campanya. En el HAL de Holanda que
hicieron hace unos anyos, los de Indymedia montaron una mega
tienda medio militar de color negro con bandera pirata que
molaba :D

no esta prohibido acampar en una zona de acampada, ¿verdad?

M&M
"Siempre hay lugar donde ir"
Loquillo y los Intocables