[hackmeeting] cuando se hablara del HM2005 ??

DeSTRuC destruc en gmail.com
Sab Ene 15 02:52:55 CET 2005

Hola a todos:

Si me dijesen, ¿te gustaria que el HM'05 tuviese lugar en la Campus
Party, mi respuesta seria un no. Un por la misma razón que creo que
mucho compartimos de lo que es un HM y de como debería ser un HM.
Ahora bien, a lo que me referia yo como jornadas paralelas (otros las
habeis llamado con nombres como sabotear, a cada cual lo que más le
guste) se parecido a lo que Merce comenta en uno de sus e-mails,
hacernos notar, decir que estamos ahí y reivindicar todo aquello que
reivindicamos en los HM y todo aquello que vemos políticamente
incorrecto. Además tenemos la ventaja de que habrá muchos medios de
comunicación, mucha gente y si se hace bien podemos dejar constancia
del verdadero espiritu del HM. También creo que mucha gente al conocer
esto (para muchos desconocido) les podria gustar y decidiesen
apuntarse al HM'05 y así ser cada año más.
Es solo mi punto de vista, algunos lo compartiran, otros discreparan,
pero creo que lo que propongo no perjudica ni modifica a lo que será
el HM'05.

Saludos a todos.

Hack your Mind.
Okupa tu mente.