[hackmeeting] cuando se hablara del HM2005 ??

merce merce en grn.es
Dom Ene 16 22:20:36 CET 2005

On 16/01/05 ~ at 14:21 ~ xabier wrote:

> Si la
> propuesta es poner un stand del HM pagando, pasando por el aro, etc. yo
> creo que no pega en absoluto, vamos que yo nunca hiría a un HM que se
> publicitara así ;)

por supuesto que la propuesta no es poner un stand :D

es ir alli tres o cuatro, como usuari en s, como el resto, y
poner una tienda de acampada, como el resto que ponen las
suyas. Solo que esta sea un poco diferente, con un par de
portatiles dentro cargados con linux, unos folletos del
variopinto mundo hacktivista (indys, musicos, patentes,
canon, big brother, grupos libres..), camisetas, adhesivos,
una estetica que llame la atencion... crear una zona
autonoma en aquella tienda.

es una idea que me parece buena y, si no es aqui, en otro
contexto a lo mejor sirve para algo. El fallo que tiene es
que, para entrar al recinto, hay que pagar entrada, la
normal, de usuario, no la de stand. Creo que estaba por las
diez mil pelas o algo asi, los tres dias supongo.

colarse no vale.

M&M
"Siempre hay lugar donde ir"
Loquillo y los Intocables