[hackmeeting] cuando se hablara del HM2005 ??

xabier xabier en sindominio.net
Lun Ene 17 00:03:03 CET 2005

Cómo que no vale colarse! vamos seguro que se puede crackear una campus
party... digo yo, es cuestión de ingenio no?

xabier

merce wrote:

> por supuesto que la propuesta no es poner un stand :D
>
> es ir alli tres o cuatro, como usuari en s, como el resto, y
> poner una tienda de acampada, como el resto que ponen las
> suyas. Solo que esta sea un poco diferente, con un par de
> portatiles dentro cargados con linux, unos folletos del
> variopinto mundo hacktivista (indys, musicos, patentes,
> canon, big brother, grupos libres..), camisetas, adhesivos,
> una estetica que llame la atencion... crear una zona
> autonoma en aquella tienda.
>
> es una idea que me parece buena y, si no es aqui, en otro
> [...]

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |