[hackmeeting] cuando se hablara del HM2005 ??

DeSTRuC destruc en gmail.com
Lun Ene 17 02:02:23 CET 2005

A ver lo de colarse está claro que quien lo haga va a tener que
afrontar la respectiva sanción al igual que si se intenta crackear
algo. Por supuesto no hablemos de hackearles algo, eso aportaria una
imagen del HM que no es la que yo tengo. Creo que hay mejores formas
de defender nuestra ideología. Ahora bien lo que propone Merce lo veo
muy bien, y si algunos más estuviesen de acuerdo no me importaria ir
con ellos a Valencia. Por experiencia se que las cosas de los hacklabs
llaman mucho la atención, asi como todo aquello relacionado con el
mundo del software libre y el hacking. Quizás a la gente le llame
menos la atención el hacktivismo pero es porque no lo conocen y lo que
creo que es más importante enseñar, ya que es ahí donde realmente
tenemos que ser mucha gente para que se nos oiga.

Saludos a todos.

--
Hack your Mind.
Okupa tu mente.