[hackmeeting] CampusParty? si, no? encontra?

pablov g2 pablovg2 en gmail.com
Vie Ene 14 22:08:36 CET 2005

Bueno como el tema da para un topic, aqui lo lanzo... aunq sigo
recordando q el tema de origen y q nodebemos obviar el del HM05..

Entrando a saco... paso por alto mi idea, posicionamiento, u opinion
de CP (campus party) y me baso en analizar el evento de forma
objetiva:

- Evento popular. con amplia cobertura en los medios
- Masificado. numero
- tematica "cercana". informatica en general, ocio en particular.
- se puede generalizar mcuhas cosas (peceros windoseros gamers y
maximizadores de descargas de emule)
- muchos matices. gente seria. linuxeros. profesionales. difusion de
conocimientos de interes. etc..
- comercial. financiado por el mal (vival el mal, viva el capital)

Y con este sencillo analisis  mi cunclusion seria:

* Nos ofrece unas condiciones IDEALES para concienciar a mogollon de
peña. o almenos tener unas opciones de llegar a bastante gente de una
manera directa.

Salud

( open flame )