[hackmeeting] cuando se hablara del HM2005 ??

DeSTRuC destruc en gmail.com
Mar Ene 18 11:55:08 CET 2005

Me parece justo, pero espero que se aplique esta misma política a
todos los demás hilos que no tienen que ver en lo más mínimo con la
organización del hackmeeting y también se discuten aquí.

Saludos.

--
Hack your Mind.
Okupa tu mente.