[hackmeeting] cuando se hablara del HM2005 ??

SeaJob seajob en sindominio.net
Mie Ene 19 22:26:13 CET 2005

Aupa!

DeSTRuC writes:
>Me parece justo, pero espero que se aplique esta misma política a
>todos los demás hilos que no tienen que ver en lo más mínimo con la
>organización del hackmeeting y también se discuten aquí.

Hombre, tampoco creo que te estén censurando: lo cierto es que si se
quiere organizar una colada más o menos masiva y alguna cosa por el
estilo, esta lista no es la más adecuada del mundo, no porque se salga
de la temática (que, en los términos que se están manejando de acercar
los hackmeetings a otra peña, no creo que sea el caso), sino porque
hay un montón de gente suscrita hasta puntos que no te imaginas.

Por cierto, un saludo a webmaster en delitosinformaticos.com, que el otro
día vi un mensaje para en en la cola de correo de sindominio :) (sólo
por poner un ejemplo).

Aaaaaaaaagur.
--
Seajob. Jabber ID: seajob en sindominio.net

"Yo soy libre, al margen de las normas que me rodean. Si me resultan
tolerables, las tolero. Si me resultan demasiado agobiantes, las
quebranto. Soy libre porque sé que sólo yo soy moralmente responsable
de todos mis actos."

Robert A. Heinlein - La luna es una cruel amante