[hackmeeting] cuando se hablara del HM2005 ??

Manuel J. Román manje en manje.net
Jue Ene 20 09:44:36 CET 2005

No creo que se trate de que escuche mucha gente, el problema está en que se
puede plantear y ver gente interesada, y compartir algunas impresiones, lo
que ocurre es que si un grupo de gente quiere hacer algo no necesita el
concenso de esta lista, sino del propio grupo que lo vaya a hacer, por lo que
no tiene mucha lógica ni funcionalidad que quienes no son del grupo que lo va
a hacer ande diciendo como se deben hacer las cosas, bastante cuesta el
concenso