[hackmeeting] cuando se hablara del HM2005 ??

xabier xabier en sindominio.net
Jue Ene 20 16:28:38 CET 2005

Hombre tampoco está del todo fuera de lugar comentar algunas cosas en la
lista. A mi desde luego no me haría mucha gracia ver gente que "en
nombre del HM" se paga un stand y se suma al circo-party-corporativista.
Lo que está claro es que a partir de un consenso mínimo es cuestión de
un grupo de afinidad organizar el tema.

saludos,

xabier

Manuel J. Román wrote:
> No creo que se trate de que escuche mucha gente, el problema está en que se
> puede plantear y ver gente interesada, y compartir algunas impresiones, lo
> que ocurre es que si un grupo de gente quiere hacer algo no necesita el
> concenso de esta lista, sino del propio grupo que lo vaya a hacer, por lo que
> no tiene mucha lógica ni funcionalidad que quienes no son del grupo que lo va
> a hacer ande diciendo como se deben hacer las cosas, bastante cuesta el
> concenso

> .

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |