[hackmeeting] cuando se hablara del HM2005 ??

Manuel J. Román manje en manje.net
Jue Ene 20 16:22:05 CET 2005

A ver, en primer lugar no veo por que hay que hacerlo "en nombre del HM", no
tengo muy claro que este grupo de trabajo que está organizado para crear el
HM tenga que hacer ese tipo de acciones, no porque el HM no pueda ser más que
el propio HM, sino porque la propia estructura está pensada para hacer un HM
y no una acción directa, una acción directa debe ser preparada por un grupo
de afinidad (y no vale conocer solo el nick...), y juega mucho con el factor
sorpresa, que lo pone en peligro una lista abierta. De todas maneras una
lista abierta no quiere decir que la lea un millón de personas, pero es
arriesgado.

Lo de prepararlo fuera de la lista no es por que moleste, sea off-topic, ni
nada por el estilo, pero no tiene mucho sentido vista la estructura de esta
lista.

Además lo que dijo genis fue "a va a ser organizada por parte de quien  quiera
llevarla a cabo; lo que yo no seguiría es organizándolo a través de la lista
del HM", yo entendí que se refería a que no tiene sentido que entremos a
concensuar sobre si es mejor pagar o colarse entre quienes no vamos a ir. Yo
lo interpreté más como sugerencia para favorecer a quienes, en un momento
dado, estarían dispuesto a llevarlo a cabo, que... por otro lado... ¿los hay?

aaaaaaaagur
mira que estoy lejos de Euskadi, pero... ¿por que mé parece más "guay" agur
que adios? ¿será que adios me recuerda a despedida y todo eso?