[hackmeeting] videoclip hackandalus

valentina messeri valedipiu en psand.net
Dom Ene 23 16:14:30 CET 2005

> Si no me equivoco ogm es un contenedor y theora y vorbis son los codecs
> de video y audio respectivamente, jeje esto de los multimedia vaya
> trajin se traen

Ya, dtf ogm se suele llamar el contenedor que tiene codec video xvid y audio
theora mientras no hay nombre de contenedor para theora/ogg sino se utiliza el
mismo para audio y audio/video.

deberìa ser thogg, quizás, o tog, o thg

ptns

vale

pd

si hay todavìa alguién que utiliza mac/windows(jeje) hay un player que se puede
utilizar con man/windows/linux: vlc (videolan) y lo lee todo.