[hackmeeting] hacklip(para ver theoraogg)

chaser chaser en wewearbuildings.cc
Mar Ene 25 10:52:26 CET 2005

hola

yo diría que lo único que hay que hacer es instalar las libtheora desde
las sources (alpha4)
luego, recompilar Mplayer. ésta detecta automáticamente las theora
cuando haces ./configure.
los essential y win32 codecs de Mplayer no son necesarios. (sólo extras)