[hackmeeting] hacklip(para ver theoraogg)

valentina messeri valedipiu en psand.net
Mie Ene 26 02:57:04 CET 2005

En el mail de ayer por la noche quize hacer demasiadas cosas......como dijo
chaser, lo más sencillo es compilar mplayer despuès de haber instalado las
ultimas libtheora (alfa04) desde fuentes, mientras libogg y libvorbis se pueden
bajar como paquetes con apt-get. Instalar tb libogg-dev y libvorbis-dev

Acabo de re-hacerlos (compilar) y no hace falta decirle nada porque detecta
todo, si mirais el ./configure --help hay mogollones de "autodetected"

entonces

    ./configure

    make

    make install

ya es suficiente

> [...]
> antes pero sigo sin verlo sólo me sale :
> Surikatta:/home/chisno/downloads# mplayer Hacklip2.ogg
> MPlayer 1.0pre6-3.3.5 (C) 2000-2004 MPlayer Team
> CPU: Advanced Micro Devices Duron MG Morgan (Family:
> 6, Stepping: 1)
> Detected cache-line size is 64 bytes
> CPUflags:  MMX: 1 MMX2: 1 3DNow: 1 3DNow2: 1 SSE: 1
> SSE2: 0
> Compiled for x86 CPU with extensions: MMX MMX2 3DNow
> 3DNowEx SSE
>

> Perdón se que esta lista la temática no es técnica
> pero alguien sabe si tiene algo que ver? los otros

son los codecs theora, una "novedad", decimos, y me parece bièn que en la lista
se hable de hackcodecs, no?

Ententa otra vez de compilar sin ninguna opcion, y dime lo que pasa.......

sino, intenta sencillamente

apt-get install mplayer

Yo aprovecharía para hacerme un mplayer "ad hoc", no ?

Ademas mañana empeza el stream desde el social forum de porto allegre, y habrà
streaming audio/video ogg/theora.......

enjoy life

(and theora)

vale