[hackmeeting] Cambio de wiki (Tercer round)

marc marc en sindominio.net
Vie Ene 28 08:21:54 CET 2005

Hola Ana,

este el tercer mail que envio a esta lista (mira el histórico) avisando
que hemos movido el tiki a otra maquina de sindominio por temas de
rendimiento.

http://ada.sindominio.net/hm/

Ademas ayer per la tarde tape los agujeros de seguridad que habian en el
tiki wiki.

<info>Me imagino que muchos habreis visto ya que hace un par de dias nos
crackearon (un defacement) de  la web principal de SD. Las razones del
crack tienen que ver con no se que del wiki del HMy nos pones finos a
todos (sd, hm, nodo, indymedia, ...) </info>

Salut.

PD.- A lo de Nodo50 ya ni entro :P. No creo que los ataques sean algo
exclusivo de SD.