[hackmeeting] Cambio de wiki (Tercer round)

ana anap en riseup.net
Sab Ene 29 02:10:30 CET 2005

</ganas de flame>
Hola marc,

tu siempre tan atento :-)

si ya he visto ahora los dos mensajes anteriores donde anunciabas el
cambio de twiki, en ambos casos al final de un mail que trataba sobre
otro tema, aunque parecido... si señor, eso es buena tecnica de
marketing, que decia otro ;-) supongo que deberia leer con mas cuidado
los mails hasta la ultima letra, eso por mi parte... por la tuya,
decirte que los que no somos tan techies necesitamos que nos digan, "el
twiki ya no esta aqui, http://viejo_twiki, sino que esta aqui,
http://nuevo". Pero muchas gracias por cuidar de el :-)

es que la dichosa pagina de sindominio diciendo que te salgas del
sembrao me la he encontrado tantas veces, y la frasecita implica que es
culpa tuya, es decir mia, que igual es cierto, pero despues de unos
añitos de ver regularmente esa pagina, pues al final no hace tanta
gracia como la primera vez...

Y la penultima pregunta de paleta del sembrao... mi nombre de usuario se
ha perdido? me registro otra vez? me mandas mi password en otro mail??

Gracias otra vez marc

ana