[hackmeeting] Cambio de wiki (Tercer round)

marc marc en sindominio.net
Sab Ene 29 11:12:57 CET 2005

El sáb, 29-01-2005 a las 01:10 +0000, ana escribió:
> </ganas de flame>
> tu siempre tan atento :-)

A mandar :)

> si ya he visto ahora los dos mensajes anteriores donde anunciabas el
> cambio de twiki, en ambos casos al final de un mail que trataba sobre
> otro tema, aunque parecido... si señor, eso es buena tecnica de
> marketing, que decia otro ;-) supongo que deberia leer con mas cuidado
> los mails hasta la ultima letra, eso por mi parte... por la tuya,
> decirte que los que no somos tan techies necesitamos que nos digan, "el
> twiki ya no esta aqui, http://viejo_twiki, sino que esta aqui,
> http://nuevo". Pero muchas gracias por cuidar de el :-)

No pense que fuera un tema tan imporante como para abrir un nuevo
hilo ... la proxima vez escribire un mensaje aunque aviso que suele ser
bastante "telegrafico" en mis mensajes.

> es que la dichosa pagina de sindominio diciendo que te salgas del
> sembrao me la he encontrado tantas veces, y la frasecita implica que es
> culpa tuya, es decir mia, que igual es cierto, pero despues de unos
> añitos de ver regularmente esa pagina, pues al final no hace tanta
> gracia como la primera vez...
>
> Y la penultima pregunta de paleta del sembrao... mi nombre de usuario se
> ha perdido? me registro otra vez? me mandas mi password en otro mail??

En teoria (y en la practica) los dos wikis compartian base de datos asi
que las cuentas de usuario y passwords (asi como el contenido) deberian
ser las mismas :P.

Salut.