[hackmeeting] III Jornadas Telematicas del Kaslab

victor victor en sindominio.net
Vie Jul 1 12:43:23 CEST 2005

> Q guapo, ojala pudiera ir...
>
> Bueno creo q deberiais aprovechar las jornadas para que saliera la
> sede para el proximo hackmeeting... reservar un espacio en la
> pogramacion para intentar sacar algo en claro...

en las jornadas kopyleft se barajo Menorca, el hacklab de menorca en pleno
apoya la idea, son dos, :-)), tienen tres sitios para elegir, uno es una
base militar okupada, con unas parabolicas enoooormes y los mozos
comentaban que no tenian miedo por al comida y tal porque estan
acostumbrados a montar raves y tal, yo soy de leioa, pero molaria ir a
menorca una semanita en octubre, pues eso

un saludo

victor