[hackmeeting] Proximo Hackmeeting

f martin ffmartin en gmail.com
Vie Jul 1 17:55:50 CEST 2005

Sí, después del desalojo de Mataró, se barajó la idea de hacerlo en Menorca.

Quizás el inconveniente que yo le veo y que otra gente me ha comentado
es que al estar fuera de la peninsula, nos será más difícil asistir
(no a mí personalmente que, se haga donde se haga, pienso irme una
semana), no sólo por el tema económico, sino tambien por la lejanía.

Por esta razón es posible que menos gente se anime a ir al hackmeeting
y la asistencia sería escasa.

Quizás estoy siendo muy crítico, pero me parece que es el momento de
poner las pegas y no en la asamblea de fin del hackmeeting.

Un saludo,
Francisco Martín.