[hackmeeting] Proximo Hackmeeting

f martin ffmartin en gmail.com
Vie Jul 1 13:16:42 CEST 2005

No he podido hablar con los asistentes a las jornadas Kopyleft, porque
me interesaba saber si se había tratado allí el tema.

De todos modos, creo que este tema se debería tratar en la lista del
hackmeeting y decidir donde se va a hacer en la misma lista. Claro
que, aprovechando que en las Jornadas Telemáticas nos veremos muchos
de nosotros, podríamos tratar el tema (al menos yo ya tenía esa idea
en mente). Habrá espacios libres para hablar de ello, aunque no esté
en el programa y no sea oficial. El año pasado si hizo una reunión en
las Jornadas para hablar del Hackmeeting y surgió como algo natural y
aprovechando la velada nocturna, y sirvió para "cerrar" algunos temas
del Hackmeeting de Sevilla, aunque la decisión de la ciudad ya estaba
tomada.

Para afrontar el tema en las Jornadas Telemáticas, al menos,
deberíamos ir  hablando en la lista de las diferentes opciones para el
Hackmeeting y valorando pros y contras de cada propuesta. Pero
insisto, en mi opinión, tanto las diferentes propuestas de la sede,
como la decisión final se deberá tomar en la lista.

De todas formas esta es mi opinión personal.

Un saludo,
Francisco Martín.