[hackmeeting] Proximo Hackmeeting en...

pablov g2 pablovg2 en gmail.com
Vie Jul 1 16:40:36 CEST 2005

Bueno....pues me lanzare yo... alguien tiene q empezar este mega post...

Como yo soy de sevilla, y ya se ha echo aqui...no voy a decir de
hacerlo otra vez.. asi q propongo que sea en MALAGA city ...hablo por
hablar, pero sé q hay gente local que podría mover el tema, hay sitios
(varios centros sociales), hay playa....vamos q puestos a decir un
sitio que crea q lo podria montar... digo MALAGA.

(sobre el HM04 en Sevilla, decir q ya no se haran mas camisetas y que
las ultimas 10 camisetas q hay estan en Seco, para el que las quiera
comprar...)

salud