[hackmeeting] Proximo Hackmeeting en...

victor vblisset en gmail.com
Vie Jul 1 18:18:28 CEST 2005

pablov g2 wrote:
> Bueno....pues me lanzare yo... alguien tiene q empezar este mega post...
>
> Como yo soy de sevilla, y ya se ha echo aqui...no voy a decir de
> hacerlo otra vez.. asi q propongo que sea en MALAGA city ...hablo por
> hablar, pero sé q hay gente local que podría mover el tema, hay sitios
> (varios centros sociales), hay playa....vamos q puestos a decir un
> sitio que crea q lo podria montar... digo MALAGA.

     Cuanta gente hay en malaga? tanto Menorca como Malaga me parecen
muy buenas opciones, pero seria interesante ver las infraestructuras de
los 2 sitios y cuanta gente hay alli localmente para organizarlo, ya que
lo que mas cuesta es el tema de encontrar gente que baje antes para
organizarlo y si ya hay un grupo local, siempre queda todo mas
organizado aunque luego echemos las manos que hagan falta ;)

> (sobre el HM04 en Sevilla, decir q ya no se haran mas camisetas y que
> las ultimas 10 camisetas q hay estan en Seco, para el que las quiera
> comprar...)

Pues sip, tambien decir que como el proximo finde son las jornadas
telematicas del kaslab se venderan alli y fijo que se acaban el primer dia
http://kaslab.net/jornadas_telematicas2005/

y ya puestos, añade alguna pregunta al juego hacktrivial que haremos:
http://hacktrivial.sinroot.net/hacktrivial.php