[hackmeeting] Proximo Hackmeeting en...

iokese iokese en sindominio.net
Vie Jul 1 18:35:33 CEST 2005

El vie, 01-07-2005 a las 16:40 +0200, pablov g2 escribió:
> Bueno....pues me lanzare yo... alguien tiene q empezar este mega post...

¿Pero tu no estabas ya de camino para las americas? xDDD claro, lanzalo
y luego vete, así cualquiera ;-)

> Como yo soy de sevilla, y ya se ha echo aqui...no voy a decir de
> hacerlo otra vez.. asi q propongo que sea en MALAGA city ...hablo por
> hablar, pero sé q hay gente local que podría mover el tema, hay sitios
> (varios centros sociales), hay playa....vamos q puestos a decir un
> sitio que crea q lo podria montar... digo MALAGA.

Desde que volví de Tarifa (fadaiat) y me relacioné con gentes de Malaga
no se por qué pero me quedé con la misma idea...

Acaban de crear un hacklab, son varias personas y tienen experiencia en
organización, su nivel de karma geek es bastante alto xDD

El caso es que lo comenté con alguno de ellos y la mayor pega que noté
era la falta de espacio garantizable, pero bueno, quizas sea mejor
dejarles a ver si se animan un poco, aunque entiendo las ganas de
"animar" a la gente, vistas las fechas que son :(

No es por desanimar la opción de las islas, pero mientras no tenga un
sueldo, a no ser que podamos conseguir viajes tiraos de precio no podré
asistir :(

Saludos!!