[hackmeeting] Proximo Hackmeeting en...

Manuel J. Román manje en manje.net
Vie Jul 1 19:06:23 CEST 2005

> El caso es que lo comenté con alguno de ellos y la mayor pega que noté
> era la falta de espacio garantizable, pero bueno, quizas sea mejor
> dejarles a ver si se animan un poco, aunque entiendo las ganas de
> "animar" a la gente, vistas las fechas que son :(

A falta de que digan ellos, por lo que conozco.

Inconvenientes: Poca gente de málaga que esté bastante tiempo on-line y siga
la lista de correos, posible descoordinación.

Ventajas: Gente suficiente, una importante comunidad la que hay alrededor de
la Casa iniciativas capaz de organizar un evento como este.

Ventajas: Creo que hay gente con ganas en temas de wireless y copyleft, al
lanzar la idea de las jornadas copyleft salieron varios y los malaguitas creo
que se sorprendieron.

Ventajas: Otro HM en el sur!! no me gusta estar 8 horas en un tren...