[hackmeeting] Proximo Hackmeeting en...

tati acracia en riseup.net
Vie Jul 1 21:20:04 CEST 2005

ayyy que vergüenza ser la aguafiestas!!!!

por supuesto que a la gente de málaga le encanta que se quiera hacer el
HM allí... pero hay razones por las cuales no hemos ofrecido nuestro
querido centro social casa de iniciativas 1.5 ....

[[[al que el juez acaba de archivar la denuncia de desalojo!!!!]]]

he estado estos días en málaga y esperaba que algún malaguita contestara
antes, pero bueno, lo hago yo después de haber hablado con unos pocos
por el jabber.... en todo caso que me corrijan desde allá si se habla y
se cambia de opinión:

El vie, 01-07-2005 a las 19:06 +0200, Manuel J. Román escribió:
> [...]

el espacio no lo tenemos. el centro social es pequeño y no puede
albergar un evento como el hm. tiene una sola sala pequeña para dar
charlas y el bar-cooperativa abajo, dos salas de sólo 20 m2 o así.

> A falta de que digan ellos, por lo que conozco.
>
> Inconvenientes: Poca gente de málaga que esté bastante tiempo on-line y siga
> la lista de correos, posible descoordinación.

además la gente tiene muchos eventos este año y no puede más, hemos
vuelto de fadaiat un poco quemados ya y se juntan varias cosas.

la digitalización del cs está costando, pero de a poco están empazando a
usarse las listas de correo y el wiki... para el año que viene
seguramente habrá más cosas que mostrar con el nuevo hacklab que pisa
fuerte
come on nerd corps!!! saludo al mesca que se lo está currando y al
carlitos que también está por allí

> Ventajas: Gente suficiente, una importante comunidad la que hay alrededor de
> la Casa iniciativas capaz de organizar un evento como este.

jajaja, gracias manje por la confianza, pero a pesar de que el tema
interesa un montón y vamos hacia ello este año está la peña a tope

> Ventajas: Creo que hay gente con ganas en temas de wireless y copyleft, al
> lanzar la idea de las jornadas copyleft salieron varios y los malaguitas creo
> que se sorprendieron.

es verdad!!! interesa y también hacen falta techies por allí... aunque a
este ritmo málaga va a ser el MIT, jejeje. ya hemos secuestrado al
mesca, al carlitos, parece que al jonhattan y algún que otro freakie más
está pensando en venirse tb
;)

> Ventajas: Otro HM en el sur!! no me gusta estar 8 horas en un tren...

además de las ocho horas de manje, que se las merece, mola hacer estos
encuentros tensionando justamente eso, los límites supuestos que la
realidad material impone a las plataformas de trabajo digital...
pero la verdad es que este año sería tensarlos demasiado... sobre todo
por la falta de un espacio  autogestionado adecuado en el que hacer la
movida.

copio este mensaje a la lista malaguita

gracias por confiar en nuestra capacidad de trabajo, pero preferimos
afrontar la organización del HM cuando estemos más preparados.

menorca como va??? el transporte es un tema, pero quizás hay barcos
baratitos... ("if we cannot be free, at least we can be cheap" f. zappa)

tati