[hackmeeting] Proximo Hackmeeting en...

salhaun en phreaker.net salhaun en phreaker.net
Vie Jul 1 23:52:47 CEST 2005

hola

ya veo q malaga sera el año q viene... seguro q sale super!
por lo q decis d menorca...
he echado una ojeada a vueling y para septiembre (no dan todavia octubre) hay billetes por 20euros cada trayecto. el año pasado desde barna fueron a sevilla asi. tambien esta vez a fadaiat hubo gente q consiguio desde valencia el vuelo por 5euros (asi q si vamos mal d pelas habra q estar pendientes d internete y avisar a la lista cuando bajen los vuelos). d barcos no se.
y para aprovechar el billete, pues a dejarse una semanita para el hackmeeting
descentralicemos un poco, no? q si no luego tambien si sale galicia direis q esta lejos.
con lo q mola descubrir sitios...
salut!!