[hackmeeting] Proximo Hackmeeting en...

Meskalito Nagual meskalito en sindominio.net
Sab Jul 2 22:53:05 CEST 2005

Yo de momento descartaria la posibilidad de malaga.
Como ha dicho Tati, la gente ha currado mucho en Fadaiat.
De todas formas la casa de las iniciativas no es muy grande
para hacer un HM y aunque hay posibilidades de un lugar
mucho mejor, yo no me encuentro con ganas ni fuerzas de repetir
la experiencia de echar un monton de esfuerzo y horas de curro,
de preparar un espacio cuando no habia otra propuesta, en saco
roto con como hace un par de ediciones.

La opcion de Galicia si es posible me molaria mucho mas =)

AcD
       MeSk