[hackmeeting] Proximo Hackmeeting en...

genis genis en sindominio.net
Lun Jul 4 02:13:02 CEST 2005

Hola,

Yo veo muy buena la opción de Ses Illes :) Menorca puede ser un muy buen
sitio, creo yo.

Si el problema es el dinero... la verdad, yo soy partidario de que nos
coordinemos como ya dije el año pasado por algun sitio. De tal forma que
podamos, por ejemplo, organizar diferentes conciertos o fiestas desde los
hacklabs con el objetivo de sacar dinero para aquellas personas que tengan
mayores problemas económicos. Así podríamos ir a Menorca, y a la par
ejercer una ayuda solidaria entre nosotr en s mism en s.

Salut.

--
Genís from webmail